¿Quienes Somos?

Somos un grupo de personas con cierta sensibilidad crítica. Somos escritores, periodistas, poetas, economistas, personas normales, sí; pero también personas soñadoras. ¿Por qué soñadoras? Porque en un mundo en que unos míseros centavos imponen las convenciones sociales,  el modo de vida a seguir, es decir, lo práctico; es necesario ser soñador. Sí, ser soñador también es ser práctico, pero de otra manera, de aquella que no acepta la práctica vigente, la práctica opresora y  que piensa y lucha, que hace y piensa otra práctica. Queremos y produciremos un buen debate. Nos proponemos: Criticar y hablar de economía, política, ensayos, filosofía, haremos literatura, cuentos, poesías, sin apegarnos a los formalismos.

Somos internacionalistas, pues la sensibilidad crítica no tiene fronteras. Somos de Brasil, Guatemala, Salvador, España, Chile. ¿Quién más se apunta?

Re-publicaremos textos que atraigan un buen debate.

Este espacio surge con la idea de ser un espacio más para el debate crítico, cualquiera que sea el lenguaje usado. El lector también está invitado a participar en este espacio.

Esta página esta en eterna construcción, tal vez, al llegar la tempestad ella muera y surja otra cosa. Mientras tanto, Construyámosla y reconstruyámosla. Propongamos debates, cambiemos rumbos, formas y visiones. Tú también estás invitado a construirla! Puesto que escribir es acción, y escribir en cierto modo es negar un mundo de frases sin sentido. Únete a nosotr@s en  este combate. Envíanos textos. Y si quieres contruibuir con textos, envíanos un e-mail a antesdatempestade@gmail.com

Observación final: Nuestro papel es hacer circular buena información, por tanto  los textos mal escritos, sin una  mínima preocupación  por una buena redacción y sin sentido, serán rechazados. Esto no es un mero formalismo, sino que consideramos  importante seguir una línea coherente para el desarrollo de nuestra propuesta de ofrecer un buen combate. Esto va dirigido a textos mentirosos y calumniadores. De modo que quien tenga la misma opinión que las grandes corporaciones, o cualquier gran grupo mediático de las grandes empresas, de los viejos prejuicios; le aconsejamos buscar en los grandes medios de comunicación, pues en ellos ya existe un espacio reservado para ese tipo de información.

Si quieres recibir un boletin, llegue abajo

Anúncios