“Vamos a hacer invasión de tierras a nivel nacional y vamos a sitiar Asunción” afirmó dirigente campesino

“Vamos a hacer invasión de tierras a nivel nacional y vamos a sitiar Asunción” afirmó dirigente campesino

“Estamos en vigilia permanente de todos los sectores sociales y campesinos”, aseguró Cándido Villanueva, del Movimiento Popular Campesino.

Candido Aguilera, del Movimiento Popular Campesino dijo a Radio Carapeguá, 90.5 FM, afirmó que están “en vigilia permanente de todos los sectores sociales y campesinos. Esta semana, a partir del viernes, sábado y domingo vamos a hacer un cierre de ruta en diferentes puntos de nuestro departamento. Caapucú, Quyquyhó, Mbuyapey, zona norte, Carapeguá, Ybycuí, Acahay, Quiindy, La Colmena, Paraguarí, entre Yaguaron, donde hay un puente, allí vamos a hacer un cierre de ruta. Otro vamos a hacer en Yvytymi, Caballero, en la ruta que va hacia Villarrica. Así está el espíritu”.

Afirmó también la resistencia de Tv Pública se trasladará a Radio Nacional.  Federico Franco no durará 15 días aseguró Villalba.

“Este gobierno títere no va a prosperar, tiene que reponerse el sistema o adelantar las elecciones. Paraguay (…) ya nunca más dictadura, ya pasamos todo ese estado, no vamos a permitir eso. Vamos a hacer invasión de tierras a nivel nacional y vamos a sitiar Asunción. Los ‘sintechos’ más que nunca se movilizarán para sitiar Asunción, con los movimientos sociales, los gremios de trabajadores, es la primera medida”, dijo en otro momento.

Fuente: http://ea.com.py/vamos-a-hacer-invasion-de-tierras-a-nivel-nacional-y-vamos-a-sitiar-asuncion-afirmo-dirigente-campesino/

Anúncios