Campaña de Apoyo al Pueblo Originario de Guatemala

El Pueblo de Guatemala, de mayoría indígena, sufre a una crisis social y política, sea por medio del desempleo, de la violencia, del hambre y de la persecución. El Gobierno, heredero directo de la dictadura de los Militares, por medio de su mandatario, General Oto Perez Molina acciona una política de represión a su pueblo, para mantener los viejos intereses de las Oligarquías, sobre la supuesta guerra al narcotráfico.

Los pueblos indígenas están siendo desalojados de sus tierras por los megaproyectos de carreteras, de minerías, y de agrocombustibles. Todos esos proyectos no sirven a su pueblo, están definidos para servir a los mismos, exportar recursos naturales a los 1%, mientras al pueblo de Guatemala, parte de los 99%, quedan en la miseria y viviendo en la violencia.

El Pueblo Originario ha hecho una marcha para demandar al su Gobierno por una solución definitiva: Quieren tener derecho a vivir su identidad y para eso quieren tener derecho a tener tierra y trabajo.

Sí usted apoya a esa lucha, pues sabe que los guatemaltecos pobres son parte de la misma gente que usted, los 99%, mientras los 1% viven por medio de la violencia en contra de esos pueblos, envíe una mensaje de apoyo a ellos. Llené al afiche abajo, o copié al mensaje a seguir en la caja de texto.

Sepas que tu mensaje es importante, pues así el poderoso de Guatemala va a ver que su pueblo no está solo, y que los poderosos del mundo sepan que los oprimidos se unen. Eso es un primer paso de muchos otros.

Gracias.

Editorial Antes da Tempestade.

Mensaje de apoyo:

Yo Apoyo al Pueblo Originario de Guatemala en su Lucha por Tierra y Trabajo. Entiendo que su gente sufre años la explotación de la oligarquía de Guatemala y de los poderosos extranjeros que se aprovechan de sus recursos naturales. Sé también que esos poderosos son parte del 1% de personas responsables por las crisis en el mundo, mientras yo, parte de los 99%, me quedó con el pueblo originario de Guatemala.

Apoyo a la lucha y la Marcha del Pueblo Originario en Guatemala.

Anúncios